Islas perdidas, en Escocia

Ni son las regiones más conocidas de Escocia ni tienen la fama de Edimburgo, Glasgow o las conocidas y bellas Highlands. Sin embargo, forman parte del maravilloso paisaje de este país trazado por montañas, valles, lagos y bosques. Dumfries, Galloway, Wigtown, las Islas Hebridas o las Shetland, pequeñas localidades, ciudades y atolones que encierran una belleza diferente y única, además de un sinfín de sorprendentes mitos, leyendas y costumbres.

Tierras de labranza y pastos, colinas solitarias y bosquecillos, desérticas playas y, cómo no, la grandiosidad accidentada del Galloway Forest Park, con más de 300 millas de bosques, páramos y lagos, donde frecuentemente otearás ciervos o aves de rapiña. Un territorio muy propio para dejarse llevar por la imaginación y evadirse completamente de la vida rutinaria.


Las Islas interiores y las Islas Exteriores de las Hébridas se encuentran en la costa noroeste de Escocia, en el final del continente europeo. Las islas Hébridas presentan un paraje natural y único, con playas desiertas, terrenos inexplorados, una vida salvaje fascinante, y una cultura ancestral que aún perdura.

El grupo de Islas ubicado más al norte de Escocia se llaman Orcadas y Shetland, y son impresionantemente bonitas. Aquí podrás encontrar los lugares más bellos, y las excavaciones más misteriosas de Europa, esto es un paraíso para arqueólogos e historiadores.



También verás túmulos funerarios, círculos de piedras y los primeros establecimientos de los pueblos más antiguos.

Y todavía puedes ver en las islas Orcadas y Shetland los restos de la herencia nórdica en Escocia. Además, las Orcadas y Shetland son la casa de miles de especies de aves, tanto marinas como terrestres.

Este conjunto de estas perdidas de Escocia esta compuesto por un sin fin de maravillas que augmentan el encanto de su gran Escocia en conjunto.
0 Responses